Segorbe: El PP apoya la caza si puede salir en la foto


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 10-02-2019
 


La 'im'popular Estefanía Sales negoció el apoyo de su partido a la enmienda del equipo de gobierno, en apoyo a la caza, si el PP podía estar presente en la foto de la firma del convenio. Lo de ese partido y los selfies no tiene nombre.
Aún habiendo votado la enmienda de colaboración del Ayuntamiento y La Diana Segorbina para dar apoyo a la caza de Segorbe como práctica deportiva en el medio rural, doña Sales calificó de "PEGOTE" los puntos que seguidamente acató a cambio de la foto.
Para colmo, la opositora fue "cazada" por el concejal de medioambiente en su acercamiento a la sociedad de cazadores de Segorbe, una práctica común del PP con las asociaciones del pueblo. En la acusación ella se defendió de que sus datos provenían de que ella había hecho con estos una tesis doctoral, ¡Enhorabuena por su tesis!
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios