Segorbe: Viveros Mas de Valero buscara Club Esportiu Escola Pia - Sabadell


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 22-03-2019
 


El Viveros Mas de Valero jugara este sábado a las siete de la tarde frente al Club Esportiu Escola Pia – Sabadell y el reto que se han propuesto los amarillos es conseguir ganar el encuentro, a pesar de que saben que lo tienen complicado. A pesar, de todo esta semana han entrenado duro para conseguir ese triunfo tan deseado.

El Club Esportiu Escola Pia – Sabadell desarrolla su actividad al amparo del colegio de los Escolapios y cuenta con una amplia estructura con hasta 27 equipos.

Los escolapios han mantenido el bloque de la temporada pasada, a pesar de la sonada baja de Dani Castro fichado por el rival local Club Natación Sabadell, y sólo han incorporado el portero Arnau Vallverdú, que llega del segundo equipo colomense. Borja Burgos que sigue un año más como entrenador del equipo de Sabadell y ha querido remarcar “estoy contento por la plantilla que tengo. La baja de Dani ha sido la única inesperada, pero el club y yo mismo hemos decidido suplir esta pérdida con gente de la casa. Mantenemos el bloque y eso es importante“.

Actualmente el equipo de la comarca del Vallés Occidental se encuentra clasificado en 5ª posición con 40 puntos, fruto de 13 victorias, 1 empate y 8 derrotas. En estos veintidós partidos ha marcado 94 goles y ha recibido 75 tantos.

Escola Pía ha convertido su cancha en un fortín, ya que de los once encuentros que ha disputado como local, ha obtenido la victoria en 9 (La Unión, Manresa, Salou, Barceloneta, Natació Sabadell, Mataró, Canet, Lleida y Hospitalet), un único empate a 2 ante Pallejà, y tan solo una derrota por 4-5 frente Terrassa.
El partido correspondiente a la 8ª jornada de la primera vuelta supuso la primera victoria de la temporada del Viveros Mas de Valero al sumar 3 puntos muy sufridos y merecidos ante un gran rival. El partido estuvo lleno de alternativas, tomó ventaja en la primera parte el Viveros pero remontaron los catalanes, al final los segorbinos volvieron a ponerse por delante y consiguieron vencer por la mínima (5-4) tras aguantar el arreón final de los visitantes. Por parte local anotaron Fabricio, Capi, Cacao y Jacobo por partida doble.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana