Segorbe: El segorbino Luis Garnes representará a la enfermería en la jornada para el colaborador y voluntario en festejos taurinos en Segorbe


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186530_113560/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 28-06-2019
El segorbino Luis Garnes representará a la enfermería en la jornada para el colaborador y voluntario en festejos taurinos en Segorbe




Segorbe acoge el próximo sábado 29 de junio la Jornada para el colaborador o voluntario en festejos taurinos.
La sesión comenzará a las 10 horas con el acto de inauguración y posterior coloquio. Intervendrá en esta mesa redonda Luis Garnes, enfermero especialista en la atención en festejos taurinos; Miguel Ángel Guillen, Jefe de Sección Interior Dirección Territorial Presidencia de Castellón; Vicente Oliver, Inspector Jefe Provincial de Policía de la Generalitat en Castellón; Gustavo Traver, cirujano de la plaza de toros de Castellón; Alfonso Alandí, embolador de la cuadrilla de Segorbe; Alejandro Cano, presidente de la Asociación de Defensa de Tradiciones de bous al carrer y Vicente Nigueroles, presidente de la Federación de Penyes Taurines de bous al carrer de la Comunitat. El moderador de este coloquio será Patxi Guerrero.

Tras el coloquio, pasadas las 11:30 horas, tendrá lugar un aperitivo para ponentes y asistentes.

Inscripción

Las personas interesadas en esta jornada podrán inscribirse forma gratuita en el email ctsegorbe19@gmail.com y el número de teléfono 655 479 111.
La Comisión de toros de Segorbe ha organizado esta jornada en colaboración del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, la Asociación de Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer, los Emboladores de Segorbe y el Ayuntamiento de Segorbe. COECS / Ayuntamiento de Segorbe.





 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana