Segorbe: El PP derrocha 600.000 euros de Segorbe a su antojo en un mes


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 06-08-2019
 

·La contratación de empresas externas comienza a ser habitual en Segorbe

Mañana se celebrará el primer pleno ordinario de una legislatura de retroceso en la que la manipulación y el derroche de dinero forma parte del día a día de la política del PP de Segorbe. El equipo a las órdenes de la alcaldesa pepera M Carmen Climent ya ha presentado una modificación de créditos de casi 600.000 euros, de los que 452.000 no se han justificado de cara a los segorbinos y segorbinas.

¿Saben en qué van a gastar ese dinero de los segorbinos y segorbinas? Los señores 'im'populares ya han comenzado a cerrar todas las vías de transparencia que el anterior equipo de gobierno de Segorbe Participa y PSOE habían abierto.

Por si esto fuera poco, de esa cuantiosa cantidad el PP ha decidido adjudicar contratos a empresas que no son de nuestro municipio, como hemos visto en la poda de árboles, algo duramente criticado en la anterior legislatura.

Exigimos transparencia una vez más, tanto con el dinero que ellos mismos se hacen ingresar en sus cuentas como con el dinero de todas las familias de Segorbe que se destina a otras medidas. ¿En qué se han gastado esos más de 400.000 euros?
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios