Segorbe: Falta de comunicación en el PP de Segorbe


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 25-08-2019
 






¿Se han enterado ustedes del parón de varios días que ha experimentado la piscina cubierta del CADES? Lo curioso es que la desinformada alcaldesa, Carmen Climent, y el primer teniente de alcalde, Vicente Hervás, tampoco sabían nada.




En la junta de portavoces celebrada esta semana, a la que acuden los representantes de los grupos políticos del ayuntamiento, desde Segorbe Participa se preguntó a Climent por este paréntesis del servicio municipal y quedó muy sorprendida al no saber nada. Hervás únicamente supo reaccionar diciendo que había escuchado comentarios acerca de este incidente pero no le constaba ninguna información oficial.




¿Cómo es posible que la propia alcaldesa no estuviera informada de semejante hecho teniendo dedicación exclusiva 24h al día? ¿Habrán aumentado las tensiones entre los peperos ahora que han alcanzado el poder que tanto ansiaban? Parece ser que trabajar de manera coordinada y grupal solo se les da bien cuando hay un flash delante.




No es posible que con dedicación exclusiva y con un salario tan considerable la señora Climent no tuviera conocimiento de esto. Para colmo, todos podemos recordar la cantidad de veces que la ahora alcaldesa le reprochaba al anterior alcalde socialista que no estuviera informado de todos y cada uno de los incidentes que ocurrían y lanzaba duras críticas por no cumplir con sus obligaciones.




¿Acaso las relaciones entre los concejales y la alcaldesa no son tan fluidas como aparentan y como deberían serlo?
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios