Segorbe: Viveros Mas de Valero consigue su octava victoria consecutiva tras vencer a Salesianos por 2-5


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190650_117028/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190650_117028/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190650_117028/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 17-11-2019
Viveros Mas de Valero consigue su octava victoria consecutiva tras vencer a Salesianos por 2-5


El Viveros Mas de Valero consiguió su octava victoria consecutiva tras remontar un partido en el que perdía por 2-0 pero que consiguió vencer en una sensacional segunda parte. Multitud de ocasiones tuvieron los segorbinos en el primer tiempo pero Salesianos se puso por delante aprovechando dos errores graves de un Viveros que reaccionó tímidamente logrando irse al descanso con un marcador desfavorable de 2-1. En la segunda parte los amarillos fueron muy superiores y remontaron un partido que se había puesto cuesta arriba. Con este resultado el Viveros Mas de Valero continúa en lo alto de la tabla y pone tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores.

En la primera parte que comenzó dominando el Viveros Mas de Valera aunque la primera ocasión clara la tuvo Salesianos en un disparo exterior que despejó David con el pie. A continuación las oportunidades fueron para Alex Moral y Tití que se toparon con el portero valenciano. El primer gol fue para los locales que, a los 7 minutos de juego se adelantaban en el marcador, aprovechando un error grave en la defensa segorbina. Dos minutos después Salesianos volvía a marcar a la salida de un córner (2-0). Estos tantos ofuscaron al Vivero Mas de Valero que no encontraba el camino de la portería contraria, cerrada por la defensa local que impedía que las ocasiones fueran claras. A falta de seis minutos para el descanso llego el primero de los amarillos, Genís recuperó en pista contraria, tuya mía con Tití y el golpeo de Genís, arriba, imparable para hacer el 2-1. Ocasiones para empatar no le faltaron a los segorbinos pero a falta de 30 segundos doble en contra del Viveros que David Pérez paró salvando el tercer tanto del Salesianos, y permitiendo que los jugadores se marcharan a vestuarios con marcador de 2-1 favorable a los de Valencia.

En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió a pista con ánimo de triunfo y con mucha más intensidad, después de varias ocasiones claras en el minuto ocho y en un sensacional ataque de cuatro de los amarillos, Tití hacia la igualada a dos tras empujar en el segundo palo una gran asistencia de Capi. Los segorbinos que no aflojaron el ritmo buscaban romper el empate y pudo hacerlo en dos ocasiones consecutivas de Alex Moral que desbarató sensacional el portero local. Muchísimas ocasiones del Viveros Mas de Valero y a falta de 8 minutos para el final asistencia magistral de Genís, para que Fetes, entrando con todo al segundo palo, marcara el 2-3. Salesianos lo intentó con juego de cinco para hacer sufrir a los segorbinos en la recta final. Pero, los amarillos marcaban distancia, a falta de 2,30, se quedó Capi delante del portero, y escorado a banda, anotó el mejor gol de la mañana tras tocar suavemente por encima del guardameta (2-4). Lo siguió intentando Salesianos pero tras el fallo en el portero jugador, Diego no perdono y sentenció el partido, certificando una nueva victoria para el Viveros Mas de Valero (2-5).

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios