Segorbe: El 19 de noviembre se realizará la jornada “Parques Biosaludables. Actividad físico-deportiva de mantenimiento en la Tercera Edad”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190682_117061/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 18-11-2019
El 19 de noviembre se realizará la jornada “Parques Biosaludables. Actividad físico-deportiva de mantenimiento en la Tercera Edad”



Esta jornada se enmarca dentro de un proyecto conjunto entre la Concejalía de Sanidad, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y la FVMP, que analiza el impacto que las políticas públicas tienen en la salud de la ciudadanía.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Segorbe, con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, ha creado una herramienta para analizar el impacto que las políticas públicas tienen en la salud de la ciudadanía.

En este proyecto se incorpora tanto la visión del personal técnico municipal como el de las propias entidades y ciudadanía. Esta jornada tendrá lugar el martes 19 de noviembre en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, de 10 a 12 horas para técnicos y de 12 a 14 horas para asociaciones y el resto de entidades ciudadanas implicadas en materia de salud.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios