Segorbe: El Viveros Mas de Valero ya suma 10 victorias consecutivas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191183_117496/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/12/191183_117496/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/12/191183_117496/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 02-12-2019
El Viveros Mas de Valero ya suma 10 victorias consecutivas


Décimo triunfo consecutivo del Viveros Mas de Valero que venció el sábado al Santa Ana por 3-5. En esta ocasión victoria muy trabajada y a la vez merecida de los pupilos de Manolín, que se encontraron en frente a un gran equipo.

El partido comenzó muy igualado. La primera ocasión de gol la tuvieron los locales tras una rápida combinación de ataque, pero David, muy seguro toda la tarde, desbarató a córner. A los cuatro de juego llegó el primer gol del primer tiempo para el Viveros Mas de Valero, tras un robo en primera línea que en el mano a mano definió acertadamente Genís (0-1). Dominaban en pista los segorbinos pero el Santa Ana buscaba la portería con asiduidad en busca de un empate que consiguieron en el minuto 9 (1-1). Muy equilibrado e intenso el choque, pudo anotar Tití pero su disparo escorado se fue al lateral de la red, a falta de cinco minutos para el descanso, salió a la contra el Viveros, condujo Dani Palomar que regaló el gol a Pedrito y situó el 1-2 en el marcador. A renglón seguido, doble a favor de los locales. Regalo de los segorbinos, tras unas manos infantiles pero el lanzamiento de doble penalti lo paró David. A falta de 60 segundos gol de Santa Ana que volvía a empatar en una jugada desafortunada de los amarillos (2-2). Pero aun hubo tiempo para más, y es que a 15 segundos del descanso, llegó un doble penalti a favor del Viveros Mas de Valero tras unas manos claras de un defensor local. Lanzó Capi pero el balón se fue al palo y la primera mitad acabó con empate a 2.

La segunda mitad comenzó con gol del Viveros tras una gran jugada colectiva que finalizó Dani Palomar en el segundo palo (2-3). El partido era vistoso, intenso y dinámico, y las oportunidades se sucedían en ambas porterías. En el ecuador de la segunda parte los valencianos volvían a empatar el partido (3-3). Pero el Viveros quería más y no se conformó con sumar un punto y se volcó en ataque. A falta de seis minutos para el final, una recuperación de Pedrito sirvió para que Dani volviera a poner al Viveros Mas de Valero por delante, 3-4. Ya con escasos 4 minutos por jugarse, el CD Santa Ana optó por el ataque con portero jugador. Los de Manolín defendieron con uñas y dientes y, tras un robo en defensa, David Pérez, sentenciaba el encuentro a falta de 30 segundos, anotando desde su propia pista y certificando la victoria amarilla (3-5).

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios