Segorbe: El Viveros Mas de Valero encaja su primera derrota de la temporada frente al CD Maristas (3-4)


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192251_118411/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192251_118411/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192251_118411/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192251_118411/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 13-01-2020
El Viveros Mas de Valero encaja su primera derrota de la temporada frente al CD Maristas (3-4)


El Viveros Mas de Valero cosechó la primera derrota de la temporada en su casillero en un encuentro disputado y jugado de poder a poder entre los segorbinos y el CD Maristas Valencia que acabó con un ajustado marcador de 3-4. En el primer tiempo los segorbinos consiguieron ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, llegándose al descanso con resultado de 3-2 favorable a los de Manolín. En la segunda mitad, de forma injusta, y sobretodo gracias a la actuación del portero valenciano, los segorbinos no consiguieron anotar y Maristas consiguió darle la vuelta al encuentro. Merecieron mucho más los amarillos pero la fragilidad defensiva y la falta de acierto acabaron con la imbatibilidad amarilla.

El Viveros Mas de Valero inauguró el marcador a los dos minutos de juego de la primera parte tras una asistencia magistral de tacón de José Calvo, que dejó solo delante del portero a Tití, éste, infalible, lo regateó y anotó el primero de la tarde (1-0). En cancha mandaban los segorbinos que buscaban el segundo, ya que eran los únicos que buscaban la portería contraria. Lo cierto es que lo pudo marcar en dos buenas oportunidades del propio Tití y Pedrito, así como un disparo lejano de Capi. Pero fue el Maristas el que empató el partido en un disparo lejano de los valencianos que golpeó en un defensor y se fue a la red (1-1). Este tanto afectó al Viveros que perdió confianza en ataque, más aún cuando los valencianos le dieron la vuelta al choque anotando el segundo gol en jugada individual en banda derecha (1-2).

El Viveros buscaba el empate antes del descanso y a falta de 30 segundos para el final del primer tiempo, un tiro exterior de José Calvo, entre una maraña de piernas, se fue a la red (2-2). A renglón seguido, saque de banda del Maristas en pista contraria que recuperó Alex Moral y él solo se montó la contra y definió perfecto delante del portero valenciano (3-2), marchándose al descanso con ventaja mínima.

En la segunda parte Maristas volvió a empatar el choque. A los cuatro de juego sorprendieron en la transición a los segorbinos y no perdonaron (3-3). El Viveros buscaba portería contraria pero el equipo visitante, encerrado atrás y custodiado por la actuación excelente de su portería, solo creaba peligro en la contra. Se llegó a los últimos cinco minutos de partido y el choque estaba muy igualado y cualquiera de los dos equipos podía ganar. A pesar de atacar insistentemente el equipo amarillo, fueron los valencianos los que volvieron a ponerse por delante en una pérdida de último a tres minutos para el final, 3-4. Manolín puso en marcha el juego de cinco, portero-jugador, pero el portero visitante desbarató dos ocasiones claras de los segorbinos. A falta de 1’30 doble amarilla para Tití y complicaba la situación para el Viveros Mas de Valero, lo intentó de todas las formas posibles, con un jugador menos, pero el gol no llegó y los segorbinos encajaron la primera derrota de la temporada ante un gran Maristas Valencia.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios