Tales: Abaten a disparos a dos toros cerriles escapados de un cebadero de Tales


 
La Plana al Dia | Tales | Sucesos | 30-09-2019
 

Los vecinos de la zona comprendida entre Onda, Tales y Sueras vivieron este domingo una tarde de intranquilidad. El motivo, que dos toros cerriles que llegaron el pasado jueves a un cebadero de Tales, se escaparon. Bomberos y Guardia Civil montaron un operativo para dar con los astados.
Cuando se localizaron, se decidió abatir a los animales ya que al tratarse de toros cerriles, difícilmente responden a los cabestros.
La movilización fue importante, y más al tratarse de una jornada dominical y con buenas condiciones climatológicas, hecho que facilitó la presencia de ciclistas y senderistas por las montañas de la zona.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios