Torreblanca: Torreblanca realiza mejoras en el estado del colegio


 
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 24-10-2017
 

El Ayuntamiento de Torreblanca ha puesto en marcha unas obras de adecuación en el colegio durante este mes de octubre que consisten en la restitución de más de 40 baldosas rotas y el cambio de 4 fuentes de agua en el patio del centro escolar.
El estado del colegio público ha sido uno de los quebraderos de cabeza del actual equipo de gobierno debido a un anterior mantenimiento deficiente, por ello, desde junio de 2015 se han invertido más de 15.000 euros en mejorar el estado del colegio.
El concejal de Educación Carlos Albert ha enumerado las acciones que se han realizado durante esta legislatura, “hemos comprado un desfibrilador, puesto en marcha el ascensor, se ha renovado parte de la cocina del comedor y con esta actuación cambiamos muchas baldosas del porche que estaban rotas, además de reponer cuatro fuentes que tenían más de 20 años y que estaban en un estado lamentable”.
El objetivo es que para el final de la actual legislatura el colegio público muestre una cara totalmente renovada gracias a las actuaciones realizadas.