Torreblanca: Torreblanca promocionará su producto local en el mercado “De l'horta a la Plaça” de Valencia


 
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 25-01-2018
 

El Ayuntamiento junto con la Asociación de Agricultores de Torreblanca promocionará su producto local en el mercado de proximidad “De l'horta a la Plaça”, que se celebrará el próximo domingo 28 de enero en Valencia y en el que el municipio dará a conocer la variedad y calidad de sus productos bajo la marca Prat.
El conjunto de iniciativas relacionadas con el producto local como las distintas Rutas de la Tapa, las jornadas gastronómicas “Apassiona't” o la feria “Citri&ca” también se darán a conocer al público asistente en este mercado agroecológico, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.
La Concejalía de Agricultura ha impulsado la participación en este evento, acción que forma parte de las acciones de promoción del producto local que se están llevando a cabo.
Tal como ha señalado el edil de Agricultura, Carlos García, “la presencia en este mercado es una gran oportunidad para situar nuestro producto local entre un público que puede visitarnos por proximidad. Se trata de seguir posicionando la marca Prat y de atraer visitantes al municipio
guiados tanto por eventos como la Passió, la gastronomía o por el Parque Natural. Un conjunto de acciones que buscan ofertar un tipo de turismo en auge como es el turismo de experiencias”.