Torreblanca: La FBCV y Torreblanca reafirman su colaboración


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/170154_99628/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/170154_99628/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 16-03-2018
La FBCV y Torreblanca reafirman su colaboración

El presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), Salvador Fabregat, se ha reunido en Torreblanca con la alcaldesa de la localidad, Josefa Tena; el concejal de Deportes, Alberto Bassedas; y la directiva del Club Bàsquet Torreblanca Sonia Villalonga. El encuentro ha servido para reafirmar el compromiso de colaboración que tanto el Ayuntamiento como el Club mantienen con la FBCV desde hace varias temporadas.

La alcaldesa, Josefa Tena, ha elogiado el gran trabajo que está realizando el Club Bàsquet Torreblanca, remarcando que el crecimiento que está teniendo el baloncesto en el municipio y en toda la comarca se debe principalmente a la dedicación de todos los que componen y están al frente de la entidad deportiva, entre ellos Sonia Villalonga, que mostró su apoyo a la renovación del convenio entre la Federación y el Ayuntamiento.

Torreblanca ha redoblado su apuesta por la formación deportiva, y además de convertirse en una de las sedes del Programa de Tecnificación de jugadores/as desde hace varias temporadas, está también impulsando la formación de entrenadores. El próximo 12 de mayo se celebrará un Clínic del Plan de Formación Continua de la FBCV, y paralelamente desde el Club se está trabajando para poder albergar en un futuro Cursos de Entrenador. Todas estas iniciativas contribuyen a que el baloncesto en Torreblanca haya tenido un fuerte crecimiento en las últimas temporadas y haya dado un importante salto de calidad, fruto sobre todo de la labor que se viene realizando desde el Club Bàsquet Torreblanca en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana