Torreblanca: Sefa Tena presenta su candidatura para Torreblanca para crear empleo, conseguir un centro de día y hacer de Torrenostra un referente del turismo natural y de playa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185142_112380/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185142_112380/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185142_112380/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185142_112380/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 12-05-2019
Sefa Tena presenta su candidatura para Torreblanca para crear empleo, conseguir un centro de día y hacer de Torrenostra un referente del turismo natural y de playa


 Destaca la honradez de las personas que forman parte de su lista. Por su parte, la diputada Susana Ros recuerda que con el PSPV-PSOE se han eliminado los copagos farmacúeticos.El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, afirma que votar socialista es votar por la permanente ampliación de derechos.

La alcaldesa de Torreblanca, la socialista, Sefa Tena, ha presentado en la jornada de hoy su candidatura para la reelección, ?una lista formada por personas honradas que representan a la inmensa mayoría de las mujeres y hombres que viven en Torreblanca?. De sus integrantes ha destacado que ?unos aportan experiencia y otros, como el número 3, Ruben De la Cruz, juventud y nuevas ideas; pero todos ellos, ilusión y confianza en un futuro mejor?. Ha dicho que es una candidatura que ?tiene a las personas como fin y la honradez como principio?.

Tena ha estado arropada por la plana mayor del Partido Socialista, ya que hasta Torreblanca se han desplazado el secretario general, Ernest Blanch; la presidenta, Rosa Marco; el secretario comarcal, Joan Morales; la diputada nacional, Susana Ros, y los diputados autonómicos, Sabina Escrig, Carlos Laguna y Paco Gil. Ha inaugurado el turno de oradores, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

De cara a los próximos cuatro años, Sefa Tena ha señalado que ?vamos a trabajar para crear puestos de trabajo impulsando proyectos como Torreblanca Golf, explotando el parque natural de Cabanes Torreblanca y haciendo de Torrenostra un referente del turismo natural y de playa?. ?También queremos construir un centro día, muy demandado en estos momentos en nuestro pueblo?.

Tena ha hecho un repaso a los logros que se han conseguido durante los últimos 4 años, como el desbloqueo del golf, que el Partido Popular mantenía paralizado desde 2012. Además, se han rebajado considerablemente los valores catastrales, se ha mejorado la red de pluviales y se ha adecuado el paseo marítimo con mejoras en el asfaltado y en el alumbrado. También se ha mejorado el alumbrado general y se han asfaltado muchas calles del término municipal.

Ha añadido que ?queremos hacer una Torreblanca accesible, verde y bonica?.

Por último, ha puesto de manifiesto la labor obstrucionista del Partido Popular, que ?se dedica a presentarnos denuncias por autorizar el pago a comercios locales como ferreterías, panaderías, gasolineras, fontaneríass, pintores y servicios de agua?. Ha criticado que lo hagan en un momento en el que el pequeño comercio local está atravesando por serias dificultades.

En el acto ha participado la diputada nacional electa, Susana Ros, quien ha recordado que con el PSPV-PSOE y Ximo Puig se han eliminado los copagos farmacéuticos que hace 4 años los pensionistas tenían que pagar

También ha dicho que ?hay que votar al Partido Socialista por la dignidad de los olvidados a los que todavía no se les ha hecho justicia, para que se puedan seguir haciendo actuaciones relacionadas con la memoria histórica?.

Por su parte, el secretario automómico de Turismo, Francesc Colomer, ha defendido el voto socialista, porque ?es un hilo rojo, el de la socialdemocracia, el que más ha contribuido a cambiar la historia; que además, es rojo y morado, y del arcoiris, y el de las libertades y del ampliar permanentemente el angular de los derechos de las personas, de los derechos y la dignidad de todo el mundo?.

LA LISTA

Los integrantes de la lista del PSPV-PSOE para Torreblanca son los siguientes:

1. María José Tena
2. Engracia María Espejo
3. Rubén De la Cruz
4. Alberto Bassedas.
5. Inmaculada Perles
6. Ramón Salvador
7. Juan José Juan
8. Erica Pérez
9. Vicente Persiva
10. Cristina Magdalena Gorgoteanu
11. Juan Vicente Persiva
12. Amadeo Fabregat
13. María Josefa Bort
14. Carme Santamaría
15. Francisco Moliner

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana