Vall d'alba: El PSPV valora positivamente la ratificación de la condena del Tribual Supremo a Francisco Martínez


 
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 28-02-2017
 

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Vall d’Alba, Fernando Grande, ha valorado hoy positivamente la ratificación de la condena del Tribunal Supremo a Francisco Martínez (PP), que ha impuesto al exalcalde del municipio una pena de 8 meses de prisión, 12.600 euros de multa y dos años de inhabilitación.

Grande ha explicado que esta condena “corresponde a las injerencias de Martínez, desde su puesto de vicepresidente de la Diputación Provincial, en la ubicación y expropiación de terrenos de la depuradora de Borriol con los que esperaba conseguir unos beneficios económicos de 50.000 euros”.

El dirigente local ha señalado que Martínez “intentó en Borriol en 2008 lo mismo que perpetró en Vall d'Alba durante los veinte años que ha estado en el sillón de la alcaldía, con recalificaciones, donaciones de fincas, adjudicaciones a dedo y todo el catálogo de irregularidades urbanísticas y administrativas que existen. En Borriol no lo logró pero en Vall d'Alba lo hizo, y por eso lo van a juzgar en breve”.

Grande ha manifestado que “tenemos la certeza que esta no va ha ser la última condena del que fuese alcalde de Vall d'Alba durante 24 años y lamentablemente el nombre de nuestro pueblo se verá ligado una vez más a la corrupción y a las sentencias judiciales”.

El portavoz socislista ha señalado que “ahora ya no hay dudas, ni guerra de partidos ni de intereses. Primero un juez de Primera Instancia y después el Tribunal Supremo han dictaminado que Francisco Martínez es un delincuente y así lo han condenado”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios