Vall d'alba: Vall d’Alba se sumerge de lleno en los actos taurinos y se prepara para vivir el gran encierro de seis toros cerriles


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/162360_93301/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/162360_93301/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/162360_93301/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 26-08-2017
Vall d’Alba se sumerge de lleno en los actos taurinos y se prepara para vivir el gran encierro de seis toros cerriles

Vall d’Alba ya está viviendo de lleno sus fiestas patronales en honor a Sant Juan Bautista y la Inmaculada Concepción, unas jornadas que vienen marcadas por actos populares y taurinos, con una gran participación de vecinos y asociaciones.

Hoy (sábado, 26 de agosto), los valldalbenses han disfrutado de un encierro infantil, así como diversas pruebas de toros y vacas, de un toro cerril y del tradicional ‘bou embolat’, todos ellos patrocinados por la peña l’Espolsó.

Una amplia e intensa actividad taurina que servirá como preludio a la gran entrada de seis toros cerriles, que se celebrará mañana (DOMINGO 27 AGOSTO), y volverá a ser única en la provincia por sus características y recorrido. Vall d’Alba renovará mañana (DOMINGO 27 AGOSTO) su reconocida vocación taurina con la celebración de un gran encierro de seis toros cerriles de la ganadería La Glorieta (Salamanca).

No será el único espectáculo taurino de la jornada. Al igual que ya ocurriera el año pasado, y tras la prueba de uno de los ejemplares de reses bravas, se celebrará la prueba de un toro cerril, así como una entrada de toros y vacas de la ganadería Hermanos Bellés, con la que se volverá a alargar la emoción de la cita con los astados.

“Esperamos que la participación sea masiva”, afirma la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien invita “a todos los aficionados a que vengan a Vall d’Alba a disfrutar de los astados con motivo de nuestras fiestas patronales”.

PIE DE FOTOS:
La alcaldesa Marta Barrachina, acompañada por las concejalas Esther Bellés y María Esteve, fue la encargada de repartir sangría y las pulseras oficiales de las fiestas patronales de 2017 en un acto multitudinario que, animado por la banda de música, tuvo lugar la noche del viernes como inicio oficial de las fiestas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios