Vall d'alba: Vall d’Alba rinde homenaje a sus mayores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/162410_93347/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/162410_93347/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 28-08-2017
Vall d’Alba rinde homenaje a sus mayores

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha rendido homenaje a los más mayores de la localidad y todos los vecinos que a lo largo de este año celebran su 90 aniversario han sido protagonistas de un emocionado y emocionante acto que ha tenido lugar en Espai Cultural.

“Este acto, que se celebra cada año, es una excusa para hacer público el respeto que los valldalbenses tenemos por todos nuestros mayores y, al mismo tiempo, también queremos reivindicar y dignificar la labor diaria de los miembros de la Tercera Edad, uno de los colectivos más activos del municipio y cuya labor nunca estará lo suficientemente valorada”, ha subrayado la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.

Al acto solo pudieron asistir cinco de los diez homenajeados: Guadalupe Barrachina Renau, María Barrachina García, Eduardo Suller Fabregat, Miguel Doménech Pons, Miguel Capdevila Pauner, Humilde Barreda Marzá, Vicente Julián Crosanto, Emilia Sales Fabregat y Manuel Capdevila Centelles, que recibieron una placa conmemorativa de manos de la alcaldesa y que, además, han podido disfrutar del aplauso de sus familiares y de los muchos valldalbenses que han asistido al acto. A los mayores que no pudieron asistir al acto oficial “se les entregará la placa en sus domicilios”, señaló la alcaldesa.

La mañana festiva ha estado dedicada de manera muy especial a los más mayores del municipio. De hecho, además del homenaje a los vecinos con 90 años, y tras una misa dedicada a los difuntos del pueblo; ha tenido lugar una multitudinaria comida de hermandad en la que han participado la práctica totalidad de los miembros de la Asociación de Gente Mayor L’Alba.


PIE DE FOTO 1:
La alcaldesa y las representantes festeras con los nonagenarios homenajeados y sus familiares.

PIE DE FOTO 2:
La alcaldesa, Marta Barrachina, con la junta directiva de la Asociación de Gente Mayor L’Alba.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios