Vall d'alba: Vall d’Alba disfruta de su noche más festiva


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/162440_93373/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 29-08-2017
Vall d’Alba disfruta de su noche más festiva

Vall d’Alba vive con intensidad sus fiestas patronales y la totalidad de festejos que se han celebrado hasta ahora “han contado con una muy elevada participación popular”, afirma la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina, quien se muestra “muy satisfecha” de la aceptación vecinal del programa de fiestas que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Una excelente prueba del éxito popular de las fiestas valldalbenses fue la nueva edición del espectáculo "Tu cara me suena", que este año llegó a su quinta convocatoria, y en la que, emulando el formato televisivo de Antena 3, las peñas y grupos de amigos imitan cada año a los artistas más famosos de ahora y de antes.

Todos los grupos participantes consiguieron arrancar el aplauso y la carcajada del público que abarrotó la plaza Mayor. L'Aldarull fue el grupo ganador con su imitación de Pepa Flores, la mítica Marisol, interpretando "Corazón contento". En segundo lugar quedó La Barreja con su recreación de "Zombie", un éxito de The Cramberries; y en tercera posición se clasificó The S'Penxoll's con su alocada recreación de "La Ramona", de Fernando Esteso.

Mañana (MIERCOLES 30 DE AGOSTO) y el próximo jueves, Vall d’Alba rendirá homenaje a sus patrones. Primero será a la Inmaculada Concepción y al día siguiente a San Juan Bautista. Y al mismo tiempo, y hasta el domingo, se sucederán las actividades infantiles, los espectáculos taurinos y las animadas noches de verbena.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios