Vall d'alba: El Ayuntamiento de Vall d’Alba pone a punto el Cementerio Municipal con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164608_95137/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 27-10-2017
El Ayuntamiento de Vall d’Alba pone a punto el Cementerio Municipal con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha dado a conocer las últimas mejoras que ha llevado a cabo en el recinto del Cementerio Municipal, coincidiendo con la inminente celebración de la festividad de Todos los Santos.

Concretamente, los ediles José Manuel Torner y Jesús Miguel Castillo han hecho un recorrido por el recinto, donde han comprobado los resultados de los trabajos realizados, y que han pasado por la rehabilitación y pintado de todos los muros en los que había desperfectos, así como los trabajos de jardinería.

“De este modo, el equipo de gobierno quiere contribuir a que todo esté en perfectas condiciones, para que los valldalbenses puedan rendir su sentido tributo a los familiares y vecinos que reposan en nuestro cementerio municipal”, ha resaltado José Manuel Torner.

El Ayuntamiento de Vall d’Alba recuerda a todos los valldalbenses que el camposanto está abierto todos los días, en horario ininterrumpido, de 9 a 19 horas, hasta el próximo 1 de noviembre, para atender la demanda de acceso de los vecinos para preparar el recinto.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios