Vall d'alba: Vall d’Alba pone en marcha la tercera edición de‘Compra a Casa’ para incentivar las ventas en el comercio local en la campaña navideña


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165905_96270/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 27-11-2017
Vall d’Alba pone en marcha la tercera edición de‘Compra a Casa’ para incentivar las ventas en el comercio local en la campaña navideña

El Ayuntamiento de Vall d’Alba pone en marcha ‘Compra a casa’, la campaña de apoyo y dinamización del comercio local. La iniciativa arranca hoy mismo, lunes 27 de noviembre, justo después del Black Friday, y finalizará el 29 de diciembre.

Los ganadores de la campaña de este año se repartirán premios valorados en 1.300 euros (600 el primero, 400 euros el segundo, 200 euros el tercero y 100 euros el cuarto) y cuatro lotes de regalos (correspondientes al quinto, sexto, séptimo y octavo premio), cortesía de las 39 empresas que participan en la iniciativa, la totalidad del tejido empresarial del sector servicios.

Los clientes participarán en ‘Compra a casa’ de la siguiente manera: recibirán una papeleta por cada 10 euros invertidos en la adquisición de productos en los establecimientos colaboradores, siendo el límite máximo por operación de 100 euros (10 papeletas). Las papeletas, debidamente firmadas, incluirán el nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto del participante, y serán depositadas en un buzón instalado en el hall del Ayuntamiento de Vall d’Alba. Se podrán depositar hasta el día 29 de diciembre, a las 14.00 horas.

Ese mismo día, a las 20.00 horas, en l’Espai Cultural, se procederá al sorteo de los ganadores de los premios, un momento que ya se ha convertido en todo un clásico en las fechas navideñas, ya que los vecinos se concentran en la sala para vivir en directo la emoción del sorteo.

A partir de ese momento, los ganadores en premios en metálico tendrán de plazo hasta el 31 de enero de 2018 para hacer uso de los cheques, en un mínimo de cuatro establecimientos colaboradores, hasta consumirlos.

“El Ayuntamiento de Vall d’Alba está muy satisfecho del funcionamiento de la campaña ‘Compra a Casa’, que se ha convertido en una plataforma magnífica para promocionar el comercio local e incentivar las ventas”, indica la alcaldesa Marta Barrachina, quien recuerda que en los 15 días que duró la campaña en su primera edición, sumó 13.000 papeletas depositadas. En la del pasado 2016, la iniciativa se extendió durante un mes, y fueron casi 33.000 los boletos reunidos, siendo Rosa Chiva Gallego la ganadora máxima.

Marta Barrachina recuerda que el objetivo de esta propuesta es “promover que el gasto que los valldalbenses hagan en estas fechas se quede en el municipio y revierta en los propios negocios y trabajadores del pueblo, porque es una manera de garantizar su continuidad, lo que termina beneficiando al conjunto de la población”. “Estamos abiertos a colaborar con los empresarios, porque es una manera de generar riqueza, empleo y, en definitiva, hacer de Vall d’Alba un pueblo con servicios y una oferta, también comercial, amplia y variada”, concluye la alcaldesa.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios