Vall d'alba: Vall d’Alba ejecuta la mejora de la placeta de Montalba


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/179775_107755/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 05-12-2018
Vall d’Alba ejecuta la mejora de la placeta de Montalba

El Ayuntamiento de Vall d’Alba se encuentra ejecutando la mejora de la placeta de la pedanía de Montalba, con el fin de mejorar su acabado y embellecer el entorno. El objetivo del equipo de gobierno de Marta Barrachina es poner en valor un espacio que ahora mismo ya existía, pero que presentaba un importante estado de deterioro. “El objetivo es que la reformada placeta permita disfrutar más del espacio y sirva de punto de reunión para todos los vecinos, que ganan un nuevo punto de encuentro”, destaca la alcaldesa.

De este modo, se conservarán los cuatro árboles existentes, pero se renovará por completo la pavimentación de la plaza, se sustituirá la farola que da servicio a la zona y se incrementarán los asientos, bajo los árboles.

Las obras tienen un coste de 13.481,78 euros, cuentan con la ayuda económica de la Diputación de Castellón a través del Plan 135 y se encuentran ya en su recta final, por lo que pronto estarán a disposición de todos los vecinos de Montalba, que suman una nueva mejora a cargo del Ayuntamiento de Vall d’Alba a las ya realizadas en otras fases, como la mejora del sistema de alcantarillado, la sede social de las ‘Escoles’, la pavimentación de los accesos o la adecuación del jardín que hay a la entrada de la pedanía.

“Al final, gracias a este tipo de inversiones, estamos consiguiendo que los vecinos que residen en Montalba disfruten de un entorno cada más cómodo y agradable, una política que seguiremos ejecutando en sucesivas fases, para cubrir las demandas de los valldalbenses residentes en este conocido núcleo de nuestro término”, concluye Marta Barrachina.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios