Vila-real: domingo 21 de mayo a las 18.30 tendrá lugar la presentación de “Comienzos”, la nueva novela de Juan Gaspar Nebot, autor de Vila-Real


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 19-05-2017
 

Este próximo domingo 21 de mayo a las 18.30 tendrá lugar la presentación de “Comienzos”, la nueva novela de Juan Gaspar Nebot, autor de Vila-Real, en los Salones de la Fundació Caixa Rural situados en la Plaça de la Vila, nº3 en Vila-Real. Evento con entrada libre para todo aquel que quiera acercarse, en el que podrán conocer al autor y sumergirse en una obra costumbrista sobre las dos últimas década de un pueblo de España. Además, al final de la presentación, se podrá adquirir la obra y esta será firmada por el autor.

SINOPSIS: Israel regresa al pueblo de su familia. En la desatendida casa de sus abuelos maternos, decide quedarse a vivir y tomar un rumbo nuevo. Busca encontrarse a sí mismo y recuperar lo que no pudo lograr en su azarosa y compleja vida, en la cual, los recuerdos siempre están presentes en él. La soledad, leer y escribir sus vivencias para convertirlos en novela, son sus únicos y obsesivos deseos. Llegado a tan ansiado destino, los acontecimientos inmediatos volverán a complicarle la existencia. No imagina que, durante su estancia, descubrirá el pasado de un familiar, y, lo más trascendente del suyo que le obligará a tomar nuevas decisiones y volver a comenzar. Cuatro mujeres determinarán el curso de su vida: su madre María, su tía Lolita, su protectora y amante Lavinia, y Michelle, más que un apasionado amor de verano con final inesperado.