Vila-real: Vila-real se convierte el próximo 28 de mayo en el punto de encuentro de los aficionados a las labores en la Comunitat


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 19-05-2017
 

Vila-real se convertirá nuevamente el próximo 28 de mayo en el principal punto de encuentro de los aficionados a las labores de toda la Comunitat Valenciana. Las concejalías de Igualdad y Tradiciones, con la colaboración del grupo de calados, bolillos y patchwork de la Universitat Popular, vuelven a organizar una nueva edición de la Trobada Multilabors, que cada año atrae hasta la ciudad a cientos de personas de distintos puntos de la geografía durante toda una jornada.
En esta ocasión, los participantes cambiarán de ubicación y se situarán en la plaza de Escultor Ortells, así como en la calle Solades y en la Glorieta 20 de febrero, donde tendrán más espacio que el anterior emplazamiento. Además, como viene siendo habitual, la actividad contará con la instalación de un mercadillo en el que habrá puestos de venta donde los aficionados podrán encontrar todo tipo de material relacionados con las labores, como hilos, agujas y patrones, entre muchos otros productos.
Una actividad consolidada que se encuentra dentro de la programación que la Concejalía de Igualdad prepara cada mes de mayo bajo el título El Maig de les Dones y que en anteriores citas ha llegado a congregar alrededor de medio millar de personas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios