Vila-real: El Villarreal CF gana al Betis (3-1) y suma su primera victoria de la temporada


 
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 10-09-2017
 

El Villarreal CF consiguió una justa victoria por 3-1 ante un Betis que se adelantó en el marcador, pero el equipo amarillo supo reponerse y logró remontar.
La primera ocasión de peligro fue para el Villarreal CF en el minuto 8 tras un centro de Rukavina desde la derecha y el cabezazo de Bacca fue atrapado por Adán. Sin embargo, dos minutos después el Betis logró marcar, después de un centro medido de Joaquín que remató de cabeza al fondo de las mallas Sergio León.
Tras este gol encajado, los amarillos pusieron cerco a la meta de Adán y en el minuto 29 Bakambu puso a prueba con un potente disparo al meta bético.
Dos minutos después llegó el tanto del empate al aprovecharse Bacca de una indecisión del meta Adán en el despeje. Este gol espoleó a los amarillos que acentuaron más si cabe su dominio. Bacca y Rodri con un disparo que se estrelló en el poste derecho de la portería bética pudieron desnivelar el marcador a favor del Villarreal CF. Al final del primer periodo 1-1.
La segunda parte comenzó muy igualada con dos equipos que buscaban la portería contraria, aunque sin llegar con mucho peligro. En el minuto 58 Barbosa salvó el 1-2 en un mano a mano con Tello y dos minutos después tras una jugada muy bien trenzada del equipo amarillo Castillejo lanzó desde el pico del área un tremando zurdazo que se coló por toda la escuadra y adelantando a los amarillos en el marcador.
El partido estaba totalmente abierto y en el minuto 76, el turco Enes Ünal lanzó un trallazo tras un pase largo de Álvaro que entró como un obús en la meta de Adán. El 3-1 dejaba el partido sentenciado y el equipo amarilla sumó sus primeros tres puntos de la temporada.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios