Vila-real: Al Villarreal CF le faltó gol ante el Espanyol (0-0)


 
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 21-09-2017
 

El Villarreal CF pese a que lo intentó hasta el final no pudo batir la meta de Pau López en un partido igualado prácticamente en todo.
Una primera mitad bastante equilibrada en las que ambos equipos se tenían mucho respeto y que buscaban la meta contraria. Hubo muchas alternancias en el dominio del encuentro, aunque los porteros tampoco tenían excesivo trabajo.
Barbosa en el minuto 20 realizó una buena intervención tras un cabezazo de Hermoso. También el Villarreal CF dispuso de una buena ocasión en el minuto 34 con un trallazo de Trigueros que salió rozando la madera. En la recta final del primer periodo el equipo amarillo tuvo sus opciones de marcar en el minuto 41 con un remate de Bakambu a las manos de Pau Lópes, tras una jugada bien trenzada por el equipo de Escribá y en el 44 tras un remate de Castillejo que volvió a neutralizar el meta españolista.
En la segunda parte, continuó la misma tónica con las fuerzas niveladas, aunque con el paso de los minutos fue el Villarreal CF el que dispuso de las mejores ocasiones ante un Espanyol muy ordenado que apenas tuvo fisuras. Roberto Soriano, Castillejo y el turco Enes Ünal tuvieron pudieron haber perforado la meta contraria, pero sus remates no encontraron el camino del gol. Al final, empate a cero en un partido donde ambos equipos pudieron haber marcado algún que otro gol.