Vila-real: El Aplec de Nadal convoca su tercera edición con 100 plazas para favorecer la conciliación y la atención a los niños en vacaciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166151_96467/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vila-real | General | 02-12-2017
El Aplec de Nadal convoca su tercera edición con 100 plazas para favorecer la conciliación y la atención a los niños en vacaciones

El Aplec de TempsLliure convoca por tercer año consecutivo una edición específica parar las vacaciones navideñas. La iniciativa, impulsada de manera pionera por el departamento de Servicios Sociales para garantizar la atención de los menores en todas las épocas de vacaciones escolares, ha abierto ya el plazo de inscripciones, que podrán formalizarse hasta el 10 de diciembre en el formulario habilitado en la web http://aplecdetempslliure.vila-real.es.
El tercerAplec de Nadal, dirigido a niños y niñas de Vila-real de entre 3 y 16 años empadronados en Vila-real, ofrecerá 100 plazas, divididas entre los colegios Pintor Gimeno Barón y Pascual Nácher. En ambos centros, la campaña, que tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, propone actividades gratuitas de carácter lúdico-educativo, como talleres, juegos deportivos o yincanas. El programa incorpora también servicio de comedor y desayunos, con precios reducidos y bonos.
El concejal de Servicios Sociales, Álvaro Escorihuela, ha destacado la excelente acogida de las dos primeras ediciones del Aplec de Nadal y la importancia de “ofrecer a las familias de Vila-real recursos para el tiempo libre de los menores y asegura que el programa sigue consolidándose como una apuesta fundamental para favorecer la conciliación familiar y garantizar la correcta atención de los niños de manera inclusiva”. El 12 de diciembre se celebrará el sorteo público que marcará el orden de las inscripciones y el día 15 se publicará la lista de admitidos por colegios.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios