Vila-real: Benlloch felicita a Alfredo Sanz, elegido presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166182_96496/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vila-real | General | 03-12-2017
Benlloch felicita a Alfredo Sanz, elegido presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha recibido al nuevo presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, Alfredo Sanz, a quien ha felicitado por su reciente elección en el cargo. Sanz ha sido escogido presidente del organismo en el ámbito estatal para el periodo 2018-2021, tras ocupar también la presidencia del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Castellón y del Consejo Autonómico de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Comunitat. En 2013 se incorporó a la Comisión Ejecutiva del Consejo General de la Arquitectura Técnica como vocal del área internacional.
Benlloch ha destacado la trayectoria de Sanz, quien forma también parte de la plantilla municipal. “Es un orgullo contar con un vila-realense en un puesto de esta responsabilidad y representatividad que, estamos seguros, puede representar también una oportunidad para nuestra ciudad en ámbitos como la organización de encuentros profesionales, en la línea de la marca Ciudad de Congresos, entre otras cuestiones”, valora el alcalde. El primer edil augura una colaboración provechosa entre ambos organismos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios