Vila-real: Vila-real invierte 23.000 euros en la renovación de las aceras y canalizaciones de la calle Mártires de la Independencia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166183_96497/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/166183_96497/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166183_96497/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 03-12-2017
Vila-real invierte 23.000 euros en la renovación de las aceras y canalizaciones de la calle Mártires de la Independencia

El Ayuntamiento de Vila-real sigue trabajando en la adecuación y mejora de las calles de la ciudad. Por este motivo, la Concejalía de Servicios Públicos está actuando en la renovación de aceras, iniciada hace algunos años, en la calle Mártires de la Independencia. Una intervención que responde a la petición vecinal, dado el grado de deterioro que presentaban las baldosas de algunos tramos.
Los trabajos, con un plazo de ejecución de dos meses, cuentan con una inversión de 23.236,39 euros y se centran en el tramo comprendido entre las calles Cronista Traver y Ermita. “Como siempre, es una empresa local la encargada de llevar a cabo esta actuación tan necesaria, ya que no por contar con una inversión relativamente baja es menos importante que otras que realizamos”, explica el concejal del área, Francisco Valverde.
El equipo encargado de las obras aprovechará la renovación completa del pavimento de las aceras para sustituir la tubería de agua de fibrocemento por otra de polietileno, además de colocar válvulas de maniobra y conectar bajantes de pluviales.
Valverde, que ha visitado los trabajos, destaca los “buenos resultados que se consiguen con una inversión mínima” y asegura que “a pesar de que las obras suelen ser molestas, estamos seguros de que los vecinos lo agradecerán cuando vean el resultado, ya que ante todo se busca hacer un entorno más amable, accesible y práctico”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios