Vila-real: El VillarreaL CF se medirá al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey


 
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 06-12-2017
 

Tras haber dejado en la cuneta a la Ponferradina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Villarreal CF se enfrentará en los octavos de final al Leganés. La ida se jugará en tierras pepineras y la vuelta en el Estadio de la Cerámica. Existe un precedente copero entre ambos equipos y fue la temporada 99-00 con ambos conjuntos en la segunda división. El equipo amarillo que dirigía Paquito eliminó al Leganés, tras perder en el feudo amarillo en el partido de ida por 0-1 y ganar en la vuelta por 0-3 con goles de Jorge López que con su tanto forzó la prórroga y después anotaron Alfaro y Xabier Gracia.
Reordar que el techo del Villarreal CF en la Copa del Rey fueron las semifinales alcanzadas en la temporada 2014-15 con Marcelino de entrenador. El conjunto amarillo cayó ante el FC Barcelona que después se proclamaría campeón.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios