Vila-real: El Villarreal CF ganó por primera vez en el Bernabéu (0-1) con gol de Fornals


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 14-01-2018
 

Al final, el equipo amarillo pudo romper el maleficio del Bernabéu y se impuso por 0-1 al Real Madrid con el tanto de vaselina de Pablo Fornals en el minuto 87. Y es que el feudo merengi se le resistía a los amarillos que en sus 17 visitas anteriores en liga, habían perdido en 12 y empatado en 5.
El partido fue jugador de poder a poder por ambos equipos y pese a que el dominio y la posesión correspondió a los de Zidane, el equipo amarillo ninca le perdió la cara al partido y también gozó de sus oportunidades, aunque no tantas como las del cuadro madridista que se toparon con un inspirado Sergio Asenjo que lo detuvo prácticamente todo. Cuando parecía que el 0-0 iba a ser el resultado final, una rápida contra del Villarreal CF propició el gol del castellonense Pablo Fornals que supo batir de una extraordinaria vaselina a Keylor Navas que había repelido un remate del turco Unal.
Al final, victoria amarilla que le afianza una jornada más en puestos europeos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios