Vila-real: El Villarreal CF es sorprendido por el Alavés (1-2)


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 10-02-2018
 

Saltó la sorpresa en el Estadio de la Cerámica y el Villarreal CF se vio sorprendido por el Alavés que supo sacar petróleo de las ocasiones de que dispuso. El resultado final de 1-2 no se puede considerar justo, ya que el conjunto de Calleja dispuso en la segunda mitad de innumerables ocasiones para, al menos, haber logrado el empate.
Tras una primera mitad en la que el equipo amarillo llevó la iniciativa del juego, aunque no se tradujo en oportunidades de gol, el conjunto vitoriano se adelantó en el marcador en el minuto 39 en una jugada muy bien trenzada por los de Abelardo y que culminó Rodrigo Ely de cabeza.
En la segunda mitas, el Villarreal CF salió decidido a darle la vuelta la marcador, pero el acierto de cara a gol estaba negado para los de Calleja.
El amarillo Pedraza, cedido al Alavés tuvo en sus botas el 0.2 pero Asenjo evito el tanto.
También el equipo amarillo por medio de Bacca y el recién entrado Unal por Roger Martínez, dispusieron de las suyas, pero en una rápida contra el Alavés logró el 0-2 por medio de Ibai Gómez al culminar una jugada muy bien tranzado por los de Abelardo.
Hasta el final del choque dominio abrumador del Villarreal CF que en el minuto 76 acortó distancias por medio de Bacca y que tras el gol del colombiano gozó de más ocasiones que una veces el meta Pacheco y otras la falta de puntería y el palo evitaron, como mínimo, el empate. Al final 1-2 y el tren de la Champions que se aleja,