Vila-real: El PP alerta de un nuevo caos económico por el desastre de Benlloch


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168898_98616/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 12-02-2018
El PP alerta de un nuevo caos económico por el desastre de Benlloch

El Partido Popular de Vila-real ha alertado de un nuevo caos económico "a juicio de las cifras que maneja el alcalde" y que son fruto del desastre de Benlloch.







Tal y como ha advertido el concejal del PP en Vila-real, Carlos Gil, "las cifras que ha dado el alcalde van a provocar que el Ayuntamiento tenga que recurrir a un plan económico-financiero ya que, de nuevo, Benlloch se gasta más dinero del que ingresa".




Todo ello provoca que cada vez haya más impagos para las empresas y suba el nivel de endeudamiento. Carlos Gil explica que "no puede ser que después de casi 8 años de gobierno de PSOE y Compromís, el endeudamiento de una ciudad como Vila-real prácticamente no se haya reducido y que sigan gastando alegremente".




Además, el hecho de que haya un remanente "es fruto de la mala gestión ya que no deja de demostrar que no han sido capaces de cumplir con su propio presupuesto". En este sentido, Gil recuerda que "el año 2017 y este 2018 podemos decir que son los más desastrosos en la historia de Vila-real ya que el año pasado el alcalde subió los impuestos de forma histórica, con el IBI por las nubes y, pese a ello, son incapaces de mejorar los servicios o hacer inversiones".




El responsable del PP ha señalado que "mientras gastan en comprar palacios o en protocolo y en hacerse fotos, a los vecinos les suben los impuestos y son incapaces de ordenar unas cuentas con rigor".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios