Vila-real: El Villarreal CF dice adiós a la Europa League al caer ante el Olympique de Lyon (0-1)


 
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 22-02-2018
 

No pudo ser la remontada después de caer en la ida de los dieciseisavos de fina de la Europa League en Lyon por 3-1. En el estadio de la Cerámica el equipo amarillo tuvo sus opciones en el primer tiempo, pero el equipo adoleció de efectividad en los metros finales para poder darle la vuelta a la eliminatoria. Enfrente un Olympique de Lyon que supo aprovechar en los dos encuentros para poder pasar a los octavos de final de la Europa League.
Sin embargo, en el primer periodo el Villarreal CF gozó de algunas ocasiones para haberse podido adelantar y albergar esperanzas de poder eliminar al cuadro galo, pero no se estivo acertado en el remate final. El turcom Unal tuvo las mejores oportunidad, pero se topó cin un acertado meta, Antohny Lopes.
En la segunda mitad el Villarreal CF salió decidido a marcar, pero a medida que iban transcurriendo los minutos las esperanzas de iban desvaneciendo. Para colmo de males, en la recta final llegó la expulsión de Jaume Costa y después en gol visitante por medio de Traoré que dejaba sentenciada la elininatoria a favor del Olympique de Lyon. Al final, como la pasada campaña se vuelve a caer en semifinales de la Europa League y habrá que esperar una temporada más para poder alcanzar esta tan ansiada final.