Vila-real: El festival Màgia x Ací pone a la venta las entradas de las galas internacional y familiar, que tendrán lugar el 24 y 25 de marzo


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 25-02-2018
 

Durante el fin de semana del 22 al 25 de marzo, Vila-real se convertirá, un año más, en capital internacional de la magia, con la presencia de magos de varios países y los mejores espectáculos del momento. Con el mago Yunke como director artístico desde la primera edición, y dada la demanda e interés de los espectadores, el festival Màgia x Ací pone ya a la venta las entradas de esta nueva edición.
Las entradas para la gala internacional del sábado 24 de marzo se podrán adquirir a partir de la semana que viene en las oficinas del Auditorio Músic Rafael Beltrán Moner en horario de mañana y en cualquier momento a través del web municipal http://entrades.vila-real.esa un precio de 10 euros. Las de la gala familiar, programada el domingo 25 de marzo, pueden adquirirse por estas mismas vías con un precio por entrada de 5 euros.
“Con la dirección del mago Yunke como sinónimo de calidad y el aval de las últimas ediciones, desde la Concejalía de Cultura, organizadora del festival, confiamos que la respuesta del público de Vila-real y de las poblaciones vecinas sea tan masiva como en los años anteriores, cuando tuvimos que colgar el cartel de aforo completo, demostrando la gran aceptación que este festival tiene entre el público”, señala el concejal de Cultura, Eduardo Pérez. Por este motivo, las entradas de las galas se ponen ya a la venta, a la espera de presentar, en breve, la programación detallada de uno de los eventos principales de la marca Vila-real, Ciutat de Festivals, Congressos i Esdeveniments.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana