Vila-real: Asenjo fue el héroe del partido ante el Getafe (1-0) al detener dos penaltys


 
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 25-02-2018
 

Victoria trabajada y sufrida del Villarreal CF ante el Getafe por 1-0 en un partido marcado por la gran actuación del meta palentino que detuvo dos penas máximas. El partido no pudo comenzar mejor para los amarillos con el tempranero tanto del otomano Unal tras una perfecta asistencia de Bacca en el minuto 2 en una jugada que nació de las botas de Castillejo.
Tras este tanto, el Getafe empezó a dominar el partido, pero sin llegar con claridad a la meta de Asenjo, mientras el Villarreal CF salía a la contra para intentar sorprender al cuadro madrileño.
En el minuto 35 un riguroso penalty fue detenido por Asenjo tras un lanzamiento desde los once metros de Ángel. Con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, de nuevo, Asenjó se erigió en el protagonista del encuentro al detener otro más que riguroso penalty, en esta ocasión, a Molina, a los cinco minutos de la reanudación.
El partido estaba siendo trepidante con dos equipos que buscaban la meta contraria, aunque sin llegar con precisión en los metros finales. Al final, tres puntos de oro que permiten al Villarreal CF romper una mala racha de resultados con la eliminación de la Europa League incluida y continuar manteniendo plaza europea.