Vila-real: El PP lamenta que el PGOU del PSOE y la negativa del alcalde a cambiarlo siga poniendo en peligro los intereses de Vila-real


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 20-04-2018
 

El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy de nuevo que el Plan General que el PSOE aprobó en solitario y la negativa de Benlloch a cambiarlo ponga en riesgo los intereses generales de la ciudad.




Los populares han asegurado hoy que la parálisis en la gestión del alcalde en materia urbanística está resultando "letal" para Vila-real. No en vano, las presuntas sentencias urbanísticas son fruto de los derechos que el PGOU del PSOE reconoce a los propietarios y esto se suma al caos en la gestión de Benlloch, que decide culpar a los demás del fracaso de su gestión.




Los concejales populares han rogado hoy al alcalde "que se siente de una vez a trabajar y dejar de pensar en las fotos" ya que "hasta el momento lo que ha hecho ha sido subir los impuestos para comprar palacios" pero no ha hecho nada en la carretera de Onda, ni el Madrigal, ni en ninguno de los proyectos urbanísticos de Vila-real.




Para los populares "parece que Benlloch quiera dejar caer a Vila-real en lugar de sentarse ya a gestionar". De hecho, hace más de un año que el alcalde dijo que iba a tomar acciones respecto al PGOU que diseñó el PSOE y a día de hoy no ha hecho nada.




El alcalde apuesta "dentro de una política partidista" por no cumplir con los acuerdo firmados con los propietarios a sabiendas de que si denuncian al Ayuntamiento, se va a perder" y lo hace "porque no sabe gestionar y para culpar a otros de lo que él hace mal".