Vila-real: El PP reúne a más de 500 vecinos en su tradicional almuerzo de fiestas de Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172412_101548/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 14-05-2018
El PP reúne a más de 500 vecinos en su tradicional almuerzo de fiestas de Vila-real

Más de 500 vecinos de Vila-real se han sumado hoy al tradicional almuerzo de fiestas que este año ha contado de nuevo con la presencia de la cúpula del PP de Castellón y del PP de la Comunitat Valenciana, con Héctor Folgado e Isabel Bonig a la cabeza.




Los populares han vuelto a contar con el cariño de los vecinos que se han sumado a este tradicional almuerzo que se celebra todos los lunes de fiestas.




El presidente del PP de Vila-real, Héctor Folgado, ha destacado que Vila-real es un ejemplo de la pésima gestión que PSOE y Compromís hacen cuando gobiernan ya que "suben los impuestos para que el alcalde se compre palacios".




La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado que "Vila-real es un gran ejemplo de las mentiras del PSOE y de Compromís, aún estamos esperando que construyan la ronda Suroeste que tanto prometía, y mientras cierran ambulatorios como el de Torrehermosa o quieren eliminar el proyecto del colegio José Soriano, recortan, eliminan y mientras suben los impuestos y se gastan el dinero en una tele pública".