Vila-real: El CampionatMultiesport Escolar cierra su séptima edición con la entrega de trofeos y medallas a los participantes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172893_101961/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172893_101961/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 26-05-2018
El CampionatMultiesport Escolar cierra su séptima edición con la entrega de trofeos y medallas a los participantes

El CampionatMultiesport Escolar ha cerrado hoy su séptima edición, correspondiente al curso 2017-2018. Una clausura que ha tenido lugar en el pabellón polideportivo Sebastián Mora, en la que se han entregado los trofeos y medallas a los participantes de todos los colegios de la ciudad que han formado parte de alguna de las siete ligas que forman parte del campeonato: dos prebenjamines y tres benjamines de multideporte y dos alevines, uno de baloncesto y de fútbol-sala.
El concejal de Deportes, Javier Serralvo, que ha asistido al evento, ha destacado que en total han sido 800 niños los que han participado en desde el 1 de octubre en las ligas. “Durante 15 sábados por la mañana, los alumnos han jugado 334 partidos en las instalaciones deportivas municipales y, además, se han realizado seis sábados de jornadas especiales de multideporte, donde alrededor de 1.000 niños han practicado voleibol, rugby, pilota valenciana en la modalidad de raspall, atletismo, waterpolo y cross”, explica.
Asimismo, Serralvorecuerda que a lo largo de este año también se ha realizado el programa de natación escolar, donde los alumnos de cuarto curso de primaria han acudido a la piscina a clases de natación una hora cada semana con el objetivo de familiarizarse con este deporte y participar en las jornadas especiales de natación y waterpolo.
El trofeo al colegio campeón del Multiesport Escolar 2018 ha recaído en esta séptima edición en Angelina Abad, al ser el que más puntos ha sumado por participación y clasificación, tanto en las jornadas de liga como en las jornadas especiales.
Finalmente, el concejal ha destacado el papel de los entrenadores del multideporte, que son los 24 becarios del programa Becaesport y ha agradecido a los miembros del comité del deporte escolar y a los trabajadores del Servei Municipal d’Esports “su dedicación y esfuerzo para que los niños y niñas de Vila-real disfruten con el deporte escolar, donde las principales premisas son fomentar una vida saludable, el respeto, el compromiso, aprender a ganar y a perder, a jugar limpio y a divertirse”, concluye.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios