Vila-real: La Policía Nacional recibe el premio a “mejor entidad colaboradora” con el centro educativo Fundación Flors


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 08-06-2018
 

Una representación de la Policía Nacional en Vila-real recibió, en el nombre de toda la plantilla, el premio otorgado a la Comisaría Local de la Policía Nacional de Vila-real por parte de la Fundación Flors.

La representación estaba formada por el Jefe de Comisaría, el Delegado de Participación Ciudadana y un agente de Policía Judicial. Con este premio se reconoce el trabajo de los funcionarios que forman parte de la Comisaría de Policía Nacional en Vila-real y para ello se otorga el premio como “MEJOR ENTIDAD COLABORADORA”. Todo ello por el soporte y asesoramiento continuo ofrecido al centro, preocupándose también por la seguridad e integridad de los miembros de la comunidad educativa.

Se destaca la labor ejercida desde la Policía Judicial y la Delegación de Participación Ciudadana durante este curso escolar.

Entre el trabajo realizado desde septiembre de 2017 a mayo de este año, se han realizado 26 jornadas ofrecidas en dicho centro, todo ello dentro del marco del Plan Director, tanto para primaria como secundaria y tratando diversos temas, entre ellos el de “Prevención de Riesgos en Internet”.

También dentro de dicho Plan, se han llevado a cabo patrullas específicas para prevenir el consumo y tráfico de estupefacientes, en los alrededores de todos los
centros educativos de Vila-real.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios