Vila-real: Cs de Vila-real pide destinar la inversión del Plan 135 de Diputación a la mejora del alcantarillado


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173410_102398/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 08-06-2018
Cs de Vila-real pide destinar la inversión del Plan 135 de Diputación a la mejora del alcantarillado

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido al bipartito "destinar la inversión del Plan 135 de la Diputación de Castellón a mejorar el alcantarillado". "Ya que los primeros 180.000 euros se destinaron a algo tan innecesario como un 'bar con patos' en el Molí La Vila, en Cs consideramos que la segunda oportunidad que nos da la Administración Provincial no la podemos tirar por la borda y se ha de utilizar para algo que beneficie realmente a los vecinos", ha asegurado Vicent, quien ha apuntado que "aunque la cuantía no es suficiente para lo que realmente necesita nuestro alcantarillado, es un primer paso que junto a la colaboración del propio Ayuntamiento como de otras instituciones como la Generalitat puede ayudar a solucionar este problema".

Así pues, el edil ha explicado que "los vecinos y comerciantes están hartos que cuando caigan cuatro gotas las calles se inunden o que incluso se expulsen aguas fecales por la falta de revisión y mantenimiento regular". "En Cs ya hemos reclamado que estas revisiones sean más periódicas y que también la limpieza general se intensifique ya que si las calles están más sucias es normal que el alcantantarillado lo sufra", ha recordado el concejal.

"Una de las grandes cuentas pendientes de este Ejecutivo es el mantenimiento y la limpieza y aunque para ellos no sea una prioridad, para los vila-realenses sí lo es por lo que desde Cs vamos a seguir defendiendo que el Gobierno se implique en este sentido", ha zanjado el portavoz.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios