Vila-real: Benlloch aún debe dinero a las entidades sociales sin ánimo de lucro del pasado 2016


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173462_102436/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 09-06-2018
Benlloch aún debe dinero a las entidades sociales sin ánimo de lucro del pasado 2016

El desastre de Benlloch sigue creando problemas. Tal y como ha denunciado hoy la concejala del Partido Popular, Dora Llop, las entidades sociales sin ánimo de lucro de Vila-real todavía se les debe dinero del año 2016 (el 20%) y el 100% de las ayudas concedidas en 2017.




"Además, ni sabemos cuándo se van a convocar las ayudas para este año, lo que genera un grave problema", señala la edil. Estas ayudas hasta 2015 se convocaban en junio y se concedían de tal forma que durante el mismo ejercicio se obtenía el dinero para poder realizar actividades.




"Pero el desastre de Benlloch en las cuentas ha hecho que estas entidades no cobren, lo que supone graves problemas para ellos", explica Llop quien lamenta que "hay dinero para comprar palacios en la calle Mayor pero no para este tipo de entidades".




Los pufos en Vila-real no paran de crecer "mientras se suben los impuestos y se hace una pésima gestión que afecta a todos los vecinos de Vila-real".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios