Vila-real: Cs de Vila-real exige al bipartito permitir el acceso a la contabilidad municipal a todos los grupos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175494_104181/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 06-08-2018
Cs de Vila-real exige al bipartito permitir el acceso a la contabilidad municipal a todos los grupos

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha exigido al bipartito "cumplir con la moción aprobada a Cs hace un año y permitir el acceso a la contabilidad municipal a todos los grupos".

"El Gobierno se excusa en la JAESIT cuando se reúne una vez al mes y por tanto, si se hubiera querido ya se habría podido tratar el tema pero la realidad es que no interesa", ha asegurado el edil, quien ha pedido al Ejecutivo que "al menos, no insulte la inteligencia de los partidos de la oposición y diga la verdad: que no quieren darnos esa información".

En este sentido, el portavoz ha señalado que "espera que la moción aprobada en julio acerca de la publicación de los gastos, actividades y servicios realizados por el Consistorio no corra la misma suerte y se publique cuanto antes en el portal de transparencia, que por el momento es tan transparente que casi ni se ve". "Tener un cinco sobre diez en transparencia no puede hacer caer al bipartito en la autocomplacencia ni tampoco contar con un diploma en la pared te hace ser mejor si tus palabras no se acompañan con hechos como es el caso", ha apuntado el edil, quien ha recordado que "no solo han incumplido con el acceso a la contabilidad, sino que tampoco responden a muchas de las preguntas registradas por Cs, haciendo de gala de una opacidad preocupante".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios