Vila-real: El vila-realense Marcelo Daz expondr en febrero en el centro cultural Casa de Vacas, en el parque del Retiro de Madrid


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180871_108684/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 12-01-2019
El vila-realense Marcelo Daz expondr en febrero en el centro cultural Casa de Vacas, en el parque del Retiro de Madrid

El artista vila-realense Marcelo Daz expondr por primera vez en solitario en la ciudad de Madrid, en una de las principales salas de la capital espaola: el centro cultural Casa de Vacas, en el parque del Retiro. La muestra, con el ttulo Pulso almado, voz lignaria, podr visitarse del 8 de febrero al 3 de marzo y combinar esculturas y poesa del autor en una exposicin ?muy interactiva?.
El alcalde de Vila-real, Jos Benlloch, ha recibido al artista y le ha mostrado el apoyo de la ciudad en este nuevo reto. ?Es una sala donde es muy complicado acceder a exponer, pero, a raz de una exposicin en Majadahonda este septiembre, se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme exhibir este febrero mi obra y, por supuesto, no lo he dudado un segundo?, seala Daz. Por su parte, Benlloch destaca la trayectoria ascendente de Marcelo Daz. ?Es un orgullo que un artista de su talento y proyeccin represente a Vila-real por todo el mundo, a travs de una obra que desprende pasin, emotividad y compromiso. La exposicin en solitario en un centro cultural como Casa de Vacas es un paso ms en esta carrera de la que tan buenas muestras ha dado tambin aqu, en Vila-real, colaborando siempre con su ciudad?, valora el alcalde.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana