Vila-real: El Villarreal CF se hunde en la clasificación tras perder por 1-2 ante el Getafe


 
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 12-01-2019
 

El Villarreal CF dio un paso atrás en su lucha por salir de la zona de descenso al perder por 1-2 ante el Getafe y ya es penúltimo en la clasificación con 17 puntos en la que es su peor primera vuelta en la primera división.
Villarreal y Getafe jugaron una primera mitad con bastantes alternativas en el juego y sin ningún dominador claro, aunque fue el equipo amarillo quien más se aproximó al área contraria. En el minuto 10 Gerard Moreno hizo emplearse a fondo a David Soria y un minuto después llegó la réplica del Getafe con una remate de Portillo en boca de gol que salvó Asenjo con una gran estirada.
Eran minutos en que ambos equipos se intercambiaban los golpes y en el minuto 23 Samu Chukwueze lanzó por encima del larguero. El Villarreal CF empezaba a llevar el peso del partido, aunque sin acierto en los metros finales.
Una falta ejecutada por Cazorla fue rematada por Funes Mori, siendo neutralizada por David Soria y ya en las postrimerías del partido fue Cazorla el que volvió a poner a prueba al meta visitante.
La segunda parte no pudo comenzar peor para el Villarreal CF con el gol del Getafe en el minuto 51 tras una jugada personal de Jorge Molina que batió de tiro ajustado al palo desde la frontal del área a Asenjo. Este tanto hizo que el Villarreal CF acentuase su dominio yGerard Moreno y Cazorla gozaron de sendas ocasiones que fueron abortadas por un inspirado David Soria evitando el empate de los amarillos.
Luis García con la entrada de Bacca por Iborra apostó por el 4-4-2 en vez del 4-2-3-1 inicial en busca de darle la vuelta al marcador. Fruto del acoso del equipo amarillo llegó en el minuto 75 el empate tras un Bacca y Cabrera en el intento de despejar marcó en propia puerta. Cuando mejor estaba jugando el equipo amarillo, un contragolpe del Getafe fue culminado en gol por Ángel en el minuto 88. Para colmo de males, el Villarreal CF estrelló dos remates al palo y Ekambi en el último suspiro del partido erró una pena máxima. El Villarreal CF tras esta derrota se hunde en la tabla.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios