Vila-real: El Villarreal CF se clasifica para los cuartos de final de la Europa League tras ganar al Zenit (2-1)


 
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 15-03-2019
 

El Villarreal CF ha logrado superar los octavos de final de la Europa League por tercera vez, tras derrotar al Zenit, tanto en tierras rusas por 1-3 como en el Estadio de la Cerámica por 2-1, por lo que consiguió clasificarse para los cuartos de final de la segunda competición continental. Anteriormente fue en las temporadas 2010-11 y 2015-16, donde apeó en los octavos de final al Bayer Leverkusen.
Volviendo el partido, tras unos primeros compases donde el Zenit pudo adelantarse en el marcador con dos ocasiones para su delantero Azmoun, el Villarreal CF controló el partido, llegando el primer gol en el minuto 29, obra de Gerard, tras un potente zurdazo desde la frontal del área, después de un preciso pase de Bacca.
El segundo también tuvo a los dos jugadores como protagonistas, pero en esta ocasión fue Gerard Moreno el que centró y Bacca cabeceó al fondo de la red, dejando con el 2-0 la eliminatoria sentenciada. El 21. obra de Ivanovic llegó en el tiempo de prolongación. Ahora a esperar el rival de los cuartos de final de la Europa League y de los posibles rivales, solo dos no se ha enfrentando nunca el equipo amarillo, el Eintracht alemán y el Chelsea inglés. Recordar que el Villarreal CF tiene el techo en esta competición europea en las semifinales, temporadas 2010-11 y 2015-16, donde fue eliminado por el Oporto y Liverpool, respectivamente.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios