Vila-real: Más de 50 futuros MIR se interesan por la docencia del Hospital Universitario de la Plana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183383_110882/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 21-03-2019
Más de 50 futuros MIR se interesan por la docencia del Hospital Universitario de la Plana

El Hospital Universitario de la Plana ha celebrado esta mañana la Jornada de puertas abiertas pre-MIR donde han acudido más de 50 estudiantes. La reunión, desarrollada en el salón de actos del centro, se ha iniciado con una breve presentación del gerente Miguel Rovira.

La jornada también ha contado con la presencia del técnico de salud de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Castellón y con los tutores de cada una de las especialidades sanitarias que se pueden cursar en este Hospital. De esta forma, especialistas en Medicina de Familia, Ginecología y ObstetrIcia, Medicina Interna, Matrona y Psicología Clínica han recomendado el centro a los futuros residentes para seguir con su carrera profesional.

Conocer el trabajo diario

La jornada ha finalizado con una visita guiada por las distintas áreas del Hospital, de la mano de los tutores y residentes en formación. Los estudiantes han tenido la oportunidad de conversar con estos profesionales y conocer de primera mano cómo se trabaja en las instalaciones hospitalarias día a día.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana