Vila-real: El exalcalde Manuel Vilanova se une a la candidatura de Héctor Folgado en Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183446_110932/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 22-03-2019
El exalcalde Manuel Vilanova se une a la candidatura de Héctor Folgado en Vila-real


El exalcalde se suma a la candidatura del PP de Vila-real para recuperar el Ayuntamiento para los vecinos

El exalcalde del Partido Popular de Vila-real, Manuel Vilanova, ha decidido sumarse al proyecto de cambio que representa la candidatura de Héctor Folgado. El exalcalde formará parte de la candidatura de Folgado y que va a suponer que el PP recupere el Ayuntamiento para los vecinos.

Tal y como ha explicado hoy Folgado, “Manolo Vilanova es un símbolo de la honradez, de buena gestión, ha sido un gran alcalde para Vila-real. De hecho, la mayoría de los avances sociales de la historia de la ciudad llevan la firma de Vilanova: la inmensa mayoría de colegios, el hospital La Plana, centros de salud, mejoras sociales….

Con la incorporación de Vilanova a la lista de Folgado y supone un paso más para consolidar el cambio que representa Héctor Folgado tras ocho años de desastre de Benlloch en la ciudad.

Folgado ha señalado que “si todos nos movemos juntos y en la misma dirección el cambio es posible en Vila-real”. Un cambio que supondrá una mejora de la calidad de vida, más libertad educativa, menos impuestos y un Ayuntamiento para los vecinos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana