Vila-real: La justicia pilla a Benlloch haciendo trampas y le obliga a retirar la publicación municipal por usar recursos municipales para hacer política


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 13-04-2019
 



La Junta Electoral le obliga a retirar el boletín municipal por utilizar los recursos públicos de todos los vecinos para beneficiar al PSOE


La Justicia ha pillado a Benlloch haciendo trampas y le ha obligado a retirar el boletín que realiza el Ayuntamiento por usar recursos públicos para hacer política.

La Junta Electoral Central ha apercibido al alcalde de Vila-real por hacer trampas en campaña electoral y le ha obligado a retirar el boletín que paga el Ayuntamiento con dinero de todos para hacer política a favor del PSOE.

El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha instado al alcalde a ?jugar limpio en las convocatorias electorales? y ha lamentado que al igual que Pedro Sánchez, que usa el Falcon pagado con dinero de todos para venirse de farra con amigos al FIB, Benlloch sigue el modelo socialista de usar recursos de la administración para hacer política.

Folgado considera que ?el alcalde debería respetar las reglas del juego para que todos los partidos tengan las mismas herramientas?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana