Vila-real: Compromís per Vila-real presenta sus propuestas en materia de sostenibilidad, tradiciones y servicios destinados a las personas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185474_112673/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 20-05-2019
Compromís per Vila-real presenta sus propuestas en materia de sostenibilidad, tradiciones y servicios destinados a las personas

La Glorieta acoge mañana el acto de presentación del bloque de Govern Sostenible; el Pilar será escenario el miércoles de Governarrelat al territori, y el jueves será el acto de Govern per a les persones en Sant Ferran



Compromís per Vila-real afronta los últimos días de campaña electoral con una intensa programación en la que presentará los últimos apartados de su programa, elaborado al 100% de manera participativa junto a los vecinos y vecinas y las asociaciones y colectivos de la ciudad.
Este martes, 21 de mayo se presentará en sociedad el bloque denominado Govern sostenible, en el que se especifican las medidas que la formación impulsará desde el gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida, salud y medioambientales de las personas que viven en la ciudad. El acto, organizado como una charla informal con los vecinos –y no como un mitin- tendrá lugar a las 19.00 horas en la Glorieta 20 de Febrer y estará conducido por el candidato a la Alcaldía, Josep Pasqual Sancho, la número 2, María Dolores Parra, y los candidatos PepAlbiol y Balma Llansola.
El miércoles 22 será el turno del apartado Governarrelat al territori, centrado en el impulso de medidas relacionadas con las tradiciones, cultura y patrimonio, entre otros. Los encargados de dar a conocer las propuestas serán Sancho, María Dolores Parra, el número 3, Santi Cortells, y Balma Llansola, en un acto que se celebrará en la plaza del Pilar a las 19.00 horas.
El jueves 23 se acabará de presentar el programa al 100%, con la presentación del último bloque, Govern per a les persones, en el que se explicarán las medidas en materia de salud, para la tercera edad, accesibilidad, integración o deportes, entre otros puntos. La cita será a las 19.00 horas en la plaza de SantFerran y dirigirán la explicación Parra, Cortells, la candidata número 4, María Fajardo y el número 7, Jaume Moreno.
Por otro lado, Compromís per Vila-real celebrará su acto de cierre de campaña con una fiesta en la plaza de la Mayorazga este viernes, 24 de mayo, a partir de las 18.00 horas. La Imparables Fest contará con la asistencia de todos los candidatos, militantes y simpatizantes y está abierta a todos los vecinos que quieran sumarse. El candidato a la Alcaldía, Josep Pasqual Sancho, invita a todos los vila-realenses a participar en el evento, el último antes de las elecciones municipales y europeas, que tendrán lugar el domingo 26 y en el que “esperamos llenar las urnas con sonrisas”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios