Vila-real: Cs de Vila-real propone convertir el Molí de l'Ermita en un alojamiento rural para optimizar recursos y potenciar la oferta turística


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191293_117587/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 06-12-2019
Cs de Vila-real propone convertir el Molí de l'Ermita en un alojamiento rural para optimizar recursos y potenciar la oferta turística




· Vicent asegura que "el ahorro en el mantenimiento y los ingresos obtenidos podrían destinarse a la mejora del entorno y la ruta Botánica"




El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha propuesto "estudiar la posibilidad de convertir el Molí de la Ermita en un alojamiento rural para optimizar recursos y potenciar la oferta turística". "Esta iniciativa podría utilizarse como una fuente de ingresos alternativa y una manera de ahorrar gastos en el mantenimiento de edificios municipales que cada vez son más numerosos en Vila-real", ha explicado Vicent y ha puesto como ejemplo "la reciente adquisición del Gran Casino, Aquasalud o el pabellón Campió Llorens".





En este sentido, el portavoz ha defendido "destinar parte de los ingresos a la mejora del entorno de la Ermita y la ruta verde cuyo estado deja bastante que desear". "Al final, se trata de cumplir con lo dicho por el Alcalde Benlloch, quien aseguró que ponía este edificio a disposición de todos los vecinos. Para Cs no hay mejor manera de hacerlo que sacarle la máxima rentabilidad y dejar así de exprimirles los bolsillos a los vila-realenses", ha zanjado el concejal.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana